Palabra mágica!
El día del amor fue especial para mi, debido a que fue ese día que recibí mi 1er match. 4 días después de haber tenido mi cuenta vigente para las familias, y de revisar mi gmail cada 5 segundos, recibí el tan esperado e-mail: YOU HAVE A MATCH. Cuando lo ví, grité y la emoción me invadía, jajaja! La verdad que al principio cuando leí su perfil no me llamaron la atención del todo, muchos perros que cuidar y Brooklyn. Apenas le dije a mi papá de donde era la familia me dijo que no fuera a esa cuidad debido a que era peligrosa; sin embargo, empecé a averiguar con tras au pairs y a "investigar" que onda era para tener una perspectiva real de la cuidad. Con lo que pude averiguar, Brooklyn me gustó mucho, y con eso, me empezó a gustar la familia y todo. La HF está conformada por los padres, de los cuales aparece bastante info en internet (al parecer son importantes, ya que hasta en el NY Times aparecen), dos niños de 5 y 6 años, perros y gatos que cuidar, y muy activos! Pero que pasa con ellos? NADA! ni una sola llamada, e-mail, señal de humo, etc. .....
Hoy cumplo 10 días con el match en mi cuenta y la paciencia -palabra mágica que debo aprender a poner en práctica lo antes posible- se me agotó. He enviado un
e-mail a CC Chile para que me quiten el match y empezar a esperar por otra familia que, al menos, haga algún gesto para saber que existen.
La verdad he visitado muchos blogs acerca de los que es estar con una familia que no es la tuya, he preguntado a varias Au Pairs que ya están viviendo su aventura y me he enterado de cada cosa que hasta me hace dudar a ratos de está experiencia (en honor a la verdad, no más de 5 minutos jajajaja), pero TODAS coinciden en lo mismo:
PREGUNTAR MUCHO Y SABER ELEGIR A LA FUTURA HF!
He leído mucho, debido a que quiero hacer bien las cosas, y no elegir una familia solo por irme a USA; se que debo ser madura y responsable al momento de tomar una decisión, puesto que no solo la estoy tomando por mi, sino también por mi familia, la cual estará -aunque digan que no- preocupada de mi estadía cada día que este en los States, y también por la familia anfitriona con la cual viviré. Tengo que dar lo mejor de mi por todas las personas que confiarán.
Y bueno, en eso estoy, esperando a que Dios me envíe la mejor familia con la cual viviré esta tan anhelada aventura!

No hay comentarios:
Publicar un comentario